¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


jueves, 3 de julio de 2008

Tarta "Dulce camión americano"

Este camión lo hice para mi amor, que cumplía 27 años. Aqui un trozo de la tarta. Ummm...


La tarta la hice con el bizcocho de chocolate que hay más abajo. Hice dos bizcochos. Uno mas ancho, y otro más alto. El más alto lo utilicé para la cabeza y corte un trozo para que quedase con ese aspecto americano.


Las ruedas eran oreo, la cabeza está recubierta con fondant teñido y pintado con colorantes alimentarios, las chimeneas son pajitas recubiertas de papel albal, y el remolque lo cubrí con chocolate de cobertura. La bandeja es un cartón recubierto de papel albal, chocolate para la carretera, almendra para los bordes, azúcar glas para las rayas del asfalto.


Y así quedó.



Brumm brumm!








5 comentarios:

Diana dijo...

es precioso!! me has dado una idea genial para el cumple de mi marido, que es camionero jeje

Neima dijo...

^^ pues ya somos dos con nenes camioneros jeje! Gracias por venir por aqui! Un abrazo

Diana dijo...

y el lunes es el cumple de mi peque y le encanta Mickey o sea q gracias a ti ya sabes lo que intentaré hacer no? podrias explicar si no es mucha molestia como se hace exactamente lo del fondant? aun no lo he conseguido averiguar.muchas gracias

Neima dijo...

hola diana! siento no haber podido contestarte antes! sorry! lo del fondant tengo un post más arriba que se titula fondant de nubes, ahi te lo explico. Es muy sencillito, solo tienes que derretir marsmallows (nubes de gominola) en el micro, con cuidado, y luego añadirle azucar glas. Arriba te pongo bien las cantidades. ^^ siento la tardanza.

Diana dijo...

gracias cielo voy a ver