¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


martes, 30 de septiembre de 2008

Pastelitos Neima.

¡Hola!
Por fin tengo tiempo de publicar los pastelitos. Siento el retraso.
He aquí los pastelitos.
Ingredientes:
Necesitamos un bizchoco de chocolate o de yoghurt como el que hay al principio del blog.
Tambien 400 ml de nata aproximadamente.
Café soluble.
cacao instantáneo. (que no deja grumos)
Licor.
Frutas.
Colorantes alimentarios.
Virutas para decorar(opcional)
Preparación:
Cortamos el bizchoco en cuadraditos.
Separamos tres boles de nata.
En uno añadimos una cucharada de café soluble.
En otro dos cucharadas de cacao.
Y el último lo montamos sin más.
Mientras montamos uno, es recomendable guardar los otros en la nevera o seguramente la nata se cortará por no estar bien fría.
Los montamos sucesivamente con la batidora como si montasemos nata normal.
Ahora ya lo tenemos todo listo.
Empieza a decorar los pasteles con la crema que quieras.
Para hacer la nata de colores, separa varios tazones con la nata ya montada y añade un toque de colorante alimentario líquido. (poco)

En la foto anterior se pueden ver los de Trufa (cacao y nata) en el centro.
Los de Moka (nata y café) los más claritos.
Los de nata de colores con frutas.




Tambien se puede jugar con la imaginación y hacer formitas con las frutas.




Aquí la nata de colores bien de cerca.






Aquí una sugerencia de presentación.














Los de trufa (para mi los más ricos)


Y los de licor. Estes solamente bañé el bizcocho con licor y lo decoré con futas. Así queda ya muy bien pero se puede modificar a gusto.




;)


Espero que os haya gustado, animaos a hacerlo y colgar fotos por el foro. Un beso.
















7 comentarios:

mesilda dijo...

Hola Niema.
He visto tus pastelitos,tiene una pinta riquisima.Me los apunto.
Un beso desde Ontinyent.

Neima dijo...

hola!

Que tal? Gracias por tu comentario.

Espero que te los apuntes y que te los hagas aver si te gustan.

Gracia por leerme.

saludos,

Marta (Dutrey) dijo...

que bonitos Neima ¿al final hiciste la Cheescake?

Saludos,

Marta

Neima dijo...

hola aun no!! esta semana he probado a hacer milhojas de hojaldre y un bizcocho de naranja y los dos me salieron fatal. jaja asique tengo que esperar unos dias a que se me pase la patosidad y luego seguir probando. la cheesecake la tengo en mente desde hace mucho y tengo muchisimas ganas de hacerla. haber si para el findesemana siguiente cae, asi con mermelada de frambuesa por encima XD.

Fany LN dijo...

Que buena mano tienes, eres toda una profesional, ojala a mi me saliera asi de bien como a ti :)... esta muy pero que muy bien tu blog, gracias por compartirlo con todos!


Saludos!

Neima dijo...

muchisimas gracias fanny, me siento halagada! jeje. Me alegro mucho de leer tu comentario y de tenerte por aqui. ¡Un abrazo!

Fany LN dijo...

No me he dado cuenta hasta ahora de que respondistes a mi comentario ;)... es verdad, tienes muy buena mano para hacer todo esto :)


Saludos!