¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


miércoles, 4 de febrero de 2009

Bizcocho de naranja suavisimo!


Hoy es el dia de colgar postres XD

Si no os gustan esos bizcochos con mucho sabor a naranja, y lo que quereis es un toque suave, esta receta os puede gustar. Es un poco especial, porque no es para todos los gustos, pero en fin, yo me zampé medio yo sola...

Ingredientes:

3 huevos.
1 yogur natural.
1 medida de yogur de aceite de girasol
2 medidas y media de azucar.
3 medidas de harina.
el zumo de una naranja y media y la pulpa de media naranja.
un sobre de levadura royal o similar.

Preparación:

Lo batimos todo y lo colocamos en un bol engrasado con mantequilla y enharinado con harina.

Yo use un molde de rosa, aunque esta receta de la foto varía un poco, la pinta es la misma y el sabor es mejor el de la receta que os he puesto a vosotros.

Al horno a 180º hasta que el palillo salga limpio.

¡Ñam ñam!

No hay comentarios: