¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


jueves, 26 de febrero de 2009

Bombones Milkaseros.




^^




Cuando vi la caja que los I Love Milka traen para sus bombones me quede maravillada...



¿por que? Pues porque es un molde perfecto para hacer bombones caseros. Sencillamente derretid chocolate en el micro, y con una manga o con un cucurucho de papel dejad caer el chocolate en cada pequeño corazón. Si los quereis de dos colores solamente teneis que rellenar el corazoncito que sobresale con un chocolate, y dejar que solidifique en el frigo. Luego los rellenais completamente con otro chocolate y asi os quedarán:




Espero que os sea de ayuda para cuando os regalen bombones. ^^ un abrazo.

4 comentarios:

cristina dijo...

Que buena idea!!!!, te han quedado monisimos!!!
Un beso

Neima dijo...

¡gracias!! me alegra ver un comentario por aqui y más tan agradable. Un abrazo!

Rocío (samo) dijo...

¡¡¡ Qué bonitos te han quedado !!! Estarán riquísimos...
¿Dónde has conseguido ese molde? Me ha encantado.

Te he dejado un regalito en mi blog. Pásate cuando puedas.

Besitos...

LOLI dijo...

pero que bonitos te han quedado