¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


jueves, 23 de abril de 2009

Pastel de frutas.


¡HOla!

Bueno, pues el otro dia me fui de viaje a portugal con mi costi que es camionero, y me fui a un centro comercial llamado Mar. Ahi tienen el Jumbo, y mimadre, casi me da una vuelta cuando vi la sección de reposteria: ¡¡tenían de todo!! me traje brillo para tartas, estabilizante de natas, esencias... en fin. Pero lo que más me gustó fue una fruta cristalizada (cuadraditos de frutas azucarados). Asique me lo traje y en cuanto me arreglaron el horno me puse a hacer un pastel de frutas. Simplemente cogí la receta del bizcocho de yogur :


1 yogurt
1 medida de yogurt de aceite de oliva
2 medidas de yogurt de azúcar
3 medidas de yogurt de harina
3 huevos
1 sobrecito de levadura
Frutas cristalizadas, escarchadas, confitadas... etc.

Para el molde:

Mantequilla
Harina

Mezclamos todo y lo metemos al horno a 180º una hora más o menos. Parece que está quemado pero para nada, está tostadito y con un sabor riquisimo!! ^^

No hay comentarios: