¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


miércoles, 13 de mayo de 2009

Cupcake del Monstruo de las Galletas!







Debido a un "reto" propuesto en el foro Mundorecetas (foro genial) nos propusimos hacer el monstruo de las galletas en cupcake, es decir, sobre un muffin. Y este es el resultado del mío. jaja.

Como podeis ver, es un muffin con una galleta cookie, los ojos son chocolate blanco, las pupilas chocolate con leche, y la cobertura de los pelos es nata mezclada con colorante azul y azucar y montada. ^^

8 comentarios:

poriolita dijo...

que pasada!!! a mi hijo le encanta!! alucinaría!!

Neima dijo...

jeje pues no lo dudes. Si quieres hacerselo rapidito, comprate unos muffins, unas cookies, nata y colorantes vahiné. Ya verás que facil es!! eso si, luego me cuentas eh! ^^

Earin Aratarya dijo...

Hola Guapa!
Una preguntilla...la nata esa tintada, luego es de las que se pone dura y se rompe como un terroncillo de azucar? es que necesitaria saber como va,por que quiero enviar unos cuantos a la otra punta del país y si no es dura me temo que no lleguen... Gracias reina!
un besin ;)

Neima dijo...

hola guapa! cuanto tiempo! me alegro mucho de verte por aqui ^^


La nata es nata normal... lo siento jeje, no es nata de la que se quiebra. Para eso estaria bien merengue... aunque para enviar no lo recomiendo. Es algo muy sensible.

^^

natalia dijo...

ooooh! que alegría encontrar estos monstruítos! los había visto en MR (creo), y luego los busqué y no los encontré...que alegría volver a verlos! tienes una seguidora desde ya! me encanta tu blog!
un saludo!

Neima dijo...

^^ muchas gracias natalia! Espero verte por aqui ^^

arrate dijo...

Buenas noches guapa!!
Yo las quiero hacer para regalar, por lo que van a estar unas 2 horitas fuera de la nevera, ¿se me caera la nata montada? Si es así, me recomiendas otra cosa porfi?? esqe no teng mucha idea... Se me ha ocurrido tintar coco rallado y colocarlo (en vez de la nata) pero no se como pegarlo al muffin, ¿se te ocurre algo? un besito

Neima dijo...

Hola! Pues si usas nata y está bien montada no vas a tener ningún problema porque esté fuera de la nevera. Se aguantará perfecta más de dos horas. Si quieres usar el coco rallado, puedes hacerlo, y puedes pegarlo a la magdalena simplemente con leche condensada, nocilla.., O también puedes utilizar crema de mantequilla en vez de nata.

Espero haberte ayudado.