¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi ensayo de galletas para el bautizo de Alan.





He decicido que como soy su madrina, voy a hacer unas galletas decoradas y las empaqueto en plastico con unos lacitos. Saqué la idea del blog de bea, que me parece una artistaza con galletas decoradas.

Este es el patrón que voy a utilizar, las hice ayer, solo que las hice a lo rapido.

Como no tenía los cortapastas con esas formas, los fabriqué yo misma. Vi en un blog de una chica como lo hacia, y me parecio una idea buenisima!. Asique me puse manos a la obra.

Compré uno de esos moldes de aluminio blanditos, de usar y tirar, y recorté varias tiras finas. Luego imprimi los dibujos del carrito, del bibe y del osito, y los recorté en cartón. Luego con silicona caliente fui pegando el aluminio por el borde de la plantilla. ¡¡es genial!! Asi no necesito comprar los cortapastas porque hago yo las formas que quiero. Os lo recomiendo, es superfacil, economico y divertido.

Cuando tenga preparadas las galletas del bautizo las pondré por aqui, les pondré unos lacitos y asi. ¡¡aver como quedan!!

3 comentarios:

Diana dijo...

Qué preciosidad!!!

Earin Aratarya dijo...

Ostrasss que ven mis ojos...jajaja que maravilla, tu sigue asi de bien que al final te acabaran haciendo encargos!!!
Que cosa mas linda, para bodas bautizos o regalar, Un beso preciosa!
que sepas que recurro a ti muchas tardes de sabado para merendar ...a tu salud! jajaja!
Que todo siga genial, wapa.
paz ;)

Neima dijo...

Muchisimas gracias a ambas! sois estupendas!

Earin cuanto tiempo! me alegro mucho de verte por aqui. Jaja, no creo que a mi me hagan encargos habiendo gente que lo hace super bien jaja, pero bueno, gracias por tus animos jejeje. Me alegro mucho de que recurras a mi para tus meriendas de sabado, eso me alaga no veas cuanto!

Gracias por seguir por aqui y un abrazo fuerte!