¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


lunes, 26 de octubre de 2009

Tarta de manzana.




Sigo colocando recetas sencillas y rapiditas. Esta tarta es muy conocida, pero aqui va mi versión.

Necesitamos:

1 plancha de hojaldre congelado o fresco.
1 sobre de flan ROYAL. Tiene que ser royal ^^ sale mucho mas rica!! jaja.
1 manzana.
Mermelada de melocoton o mejor si tienes compota de manzana.

Preparamos el flan y reservamos.
Cocemos la plancha pinchada con un tenedor para que no suba hasta que este algo dorada,luego vertemos encima el preparado de flan y ponemos manzana laminada sobre el mismo. no pasa nada si la manzana se hunde algo, queda rica igual. Lo metemos al horno con el gratinador hasta que la manzana este pochada. Lo sacamos, barnizamos con mermelada que queramos y lo metemos al frigo hasta que el preparado de flan esté duro.

¡A disfrutar!! Esta rica!! ^^

2 comentarios:

Pink*D dijo...

Ains que buena pinta que tiene la tartaaa!!
Tienes un blog muy chulo! y a mi que soy un desastre en la cocina me va a venir muy bien jejej
me agrego a seguidores!!

Besos!

Neima dijo...

¡Muchas gracias! ^^ jaja seguro que no eres tan desastre, todo es ponerse mujer! ^^ Gracias por seguir el blog y por comentar. ¡Un abrazo!