¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tarta con cerdito de chocolate.






¡Hola!

Siento haber tardado tanto en publicar algo de nuevo, es que ahora con los estudios dispongo de menos tiempo.

Aqui traigo las fotitos de la tarta que me encargó un compañero de clase. Es una tres chocolates, la receta está más abajo, y el dibujo lo hice con chocolate negro de cobertura y chocolate blanco del mercadona. Los colorantes para teñir el chocolate blanco a rosa son de Americolor, los podeis encontrar en Karen's Cookie. Me encantan, son los mejores colorante que e probado y ademas tiñen muchisimo. El pack que pedí trae muchos colores, entre ellos un rojo que os puedo asegurar que queda rojo de verdad, y el blanco, que me parece interesante aunque para el chocolate no vale porque es muy liquido. Son colorantes en gel y tiñen de maravilla.

Para hacer la cerdita de chocolate puedes hacerlo de dos maneras. Puedes imprimir un dibujo de un cerdito simpatico y colocar encima del folio papel vegetal. Como este papel es transparente vas a ver perfectamente el dibujo y podrás contornear y rellenar siguiendo un patrón. Sino tambien puedes dibujar directamente sobre el papel vegetal. Primero derrite a minima potencia chocolate negro en el micro y haz el contorno del dibujo. Luego derrite chocolate blanco y añade el colorante. Remueve despacio, al choco blanco hay que tratarlo con mimos jaja sino se nos enfada y se corta. Luego rellena el dibujo y listo.
Esta tarta de tres chocolates la hice en el mismo molde en que fue para su destino, es un molde de usar y tirar de aluminio redondo.
El papel tiene unos puntitos amarillos y puse un lazo rosa con mi nombre y la etiqueta del blog, y un lazo plateado.

¡Espero que os guste!