¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Brownie de Chocolate y Cacahuetes!!!!



Solo puedo deciros: Ummmmmmm!! Jajja.

Bueno chicos y chicas, que tal estais? Me alegro mucho de poder volver a colgaros algo aqui en el blog, espero que os guste mucho, a mi y a toda mi familia le a encantado este brownie que hice para el postre del martes, dia festivo. Resulta que estuve buscando recetas por internet y encontré una de brownie que me gustó, pero la vi muy ... chof y la modifiqué añadiendo huevos y esas cositas. Y esto es lo que salió, para mi gusto, delicioso:

Ingredientes:

3 huevos.
100gr harina.
200gr azucar.
Medio sobre de levadura Royal.
120g de chocolate de postres, o sino yo lo hice con 50g de chocolate de postres, 50g de Cacao en polvo Valor, y 20g de Cacao en Polvo Nestlé Selección.
100g de mantequilla/ margarina. Yo utilicé flora. Desde que la probé me gusta tanto como el tulipán, incluso para las galletas me gusta mas esta marca.
Esencia de vainilla liquida.
Cacahuetes

Preparación:

Derretimos la mantequilla y el chocolate en el micro y removemos para que quede bien mezclado. Añadimos a esta mezcla el azucar y mezclamos bien. Lo siguiente es añadir la esencia de vainilla. Luego los huevos de uno en uno removiendo entre cada vez. Tamizamos la harina y la levadura juntas y lo añadimos a la mezcla sin que queden grumos. Por ultimo, cortamos los cacahuetes en trozos pequeños y los añadimos a la mezcla. Engrasamos un molde con mantequilla y harina o con aceite de girasol y harina, y volcamos la mezcla. Lo metemos a 150º durante unos 30 minutos, pinchamos con un palillo comprobando que sale limpio. Hay que estar atentos al horno porque sino puede secarsenos. No os preocupeis si la parte de arriba queda más crujiente que la de abajo, es un brownie muy humedo y queda super rico aunque la superficie esté más crujiente.
Espero que os haya gustado y nos vemos por aqui! Un abrazo!

4 comentarios:

Diana dijo...

ya tengo postre para este domingo jeje.tiene una pinta buenisima...por cierto hice los bombones y quedaron geniales!! usas facebook??por si lo usas y te apetece mi correo es poriolita@hotmail.com
Un beso artista!!

Neima dijo...

¡Hola preciosa!! Mil gracias por tus palabras, siempre tan bonitas! Tengo un facebook pero lo tengo abandonado jaja, porque uso tuenti y no suelo entrar en el facebook. Si entro te agrego!!! ^^ que guay! jeje.
Espero que el domingo te guste mucho el brownie, y me alegro mucho de que te quedasen geniales los bombones!! ^^ ¡Un beso y muchas gracias por seguir ahi leyendo el blog y comentando!!

Diana dijo...

Hola Silvi, me puedes pasar tu mail? queria comentarte una cosa, el mio es poriolita@hotmail.com
Besos

Neimathla dijo...

hola Diana!! Claro que si, mi email es Drisilvi@hotmail.es

^^ Un abrazo