¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


lunes, 27 de abril de 2009

Dejad que os cuente algo.


Saludos queridos visitantes.

Aprovecho mi blog para presentaros el último libro que hemos sacado. En él participamos muchos autores con nuestros relatos, para agradar el momento de aquél al que le interese leerlo.

Sin más, os dejo las fotos del libro


Texto de contraportada:

"Dejad que os cuente algo es una fusión entre distintos autores que unidos por una misma ilusión y para ver publicada su obra ponen todo su empeño en conseguirlo. La versatilidad de sus temas y sus diferentes estilos lograrán, poco a poco, sumergirlos entre sus páginas repletas de viveza, espíritu y energía. Ante todo Dejad que os cuente algo es un libro con alma."

jueves, 23 de abril de 2009

Galletas con mensaje para el cumple de una amiga!


¡Saludos!

Para el cumple de mi mejor amiga, le hice estas galletas con mensaje, no se entiende muy bien porque está acortado, pero ella lo entendió ^^. Las galletas son las del principio del blog, la primera entrada que publiqué llamada : Galletas divertidas. Son galletas de mantequilla con glasa real y colorantes alimentarios.

^^

Pastel de frutas.


¡HOla!

Bueno, pues el otro dia me fui de viaje a portugal con mi costi que es camionero, y me fui a un centro comercial llamado Mar. Ahi tienen el Jumbo, y mimadre, casi me da una vuelta cuando vi la sección de reposteria: ¡¡tenían de todo!! me traje brillo para tartas, estabilizante de natas, esencias... en fin. Pero lo que más me gustó fue una fruta cristalizada (cuadraditos de frutas azucarados). Asique me lo traje y en cuanto me arreglaron el horno me puse a hacer un pastel de frutas. Simplemente cogí la receta del bizcocho de yogur :


1 yogurt
1 medida de yogurt de aceite de oliva
2 medidas de yogurt de azúcar
3 medidas de yogurt de harina
3 huevos
1 sobrecito de levadura
Frutas cristalizadas, escarchadas, confitadas... etc.

Para el molde:

Mantequilla
Harina

Mezclamos todo y lo metemos al horno a 180º una hora más o menos. Parece que está quemado pero para nada, está tostadito y con un sabor riquisimo!! ^^

lunes, 6 de abril de 2009

Premio Lemonade.




^^ muchas gracias Rocío por este premio. Me ha encantado!

Mi blog elegido para darle el premio es:

Lolitoba:

http://recetasparamishijos-lolitoba.blogspot.com/

Un abrazo!