¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Brownie de Chocolate y Cacahuetes!!!!



Solo puedo deciros: Ummmmmmm!! Jajja.

Bueno chicos y chicas, que tal estais? Me alegro mucho de poder volver a colgaros algo aqui en el blog, espero que os guste mucho, a mi y a toda mi familia le a encantado este brownie que hice para el postre del martes, dia festivo. Resulta que estuve buscando recetas por internet y encontré una de brownie que me gustó, pero la vi muy ... chof y la modifiqué añadiendo huevos y esas cositas. Y esto es lo que salió, para mi gusto, delicioso:

Ingredientes:

3 huevos.
100gr harina.
200gr azucar.
Medio sobre de levadura Royal.
120g de chocolate de postres, o sino yo lo hice con 50g de chocolate de postres, 50g de Cacao en polvo Valor, y 20g de Cacao en Polvo Nestlé Selección.
100g de mantequilla/ margarina. Yo utilicé flora. Desde que la probé me gusta tanto como el tulipán, incluso para las galletas me gusta mas esta marca.
Esencia de vainilla liquida.
Cacahuetes

Preparación:

Derretimos la mantequilla y el chocolate en el micro y removemos para que quede bien mezclado. Añadimos a esta mezcla el azucar y mezclamos bien. Lo siguiente es añadir la esencia de vainilla. Luego los huevos de uno en uno removiendo entre cada vez. Tamizamos la harina y la levadura juntas y lo añadimos a la mezcla sin que queden grumos. Por ultimo, cortamos los cacahuetes en trozos pequeños y los añadimos a la mezcla. Engrasamos un molde con mantequilla y harina o con aceite de girasol y harina, y volcamos la mezcla. Lo metemos a 150º durante unos 30 minutos, pinchamos con un palillo comprobando que sale limpio. Hay que estar atentos al horno porque sino puede secarsenos. No os preocupeis si la parte de arriba queda más crujiente que la de abajo, es un brownie muy humedo y queda super rico aunque la superficie esté más crujiente.
Espero que os haya gustado y nos vemos por aqui! Un abrazo!