¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


sábado, 17 de abril de 2010

Platano frito.



¡Hola de nuevo!


Ingredientes:

Para la masa de rebozado:

Harina.
Agua templada.
Levadura.
Ralladura de limon (opcional).
Azúcar.
1 Huevo.


Batimos el huevo, añadimos la levadura y removemos. Esto va todo a ojo, asique en un huevo añadid mas o menos medio sobre de levadura. Luego añadid como cuatro cucharadas de harina, y añadid agua hasta que os quede líquido pero espeso, para poder rebozar bien en esa mezcla el platano. Añadid el azucar y la ralladura de limón. Cortamos el platano en rodajas y vamos rebozando por la mezcla y friendo todo. Se quema muy facil asique hay que ir con cuidado. Luego lo rociamos con miel y servimos.

7 comentarios:

Gema dijo...

Silvi, me encanta el plátano frito.. umm tiene una pinta buenísima, que ganas de hacerlo... te sigo, ¡Besos!

M.rolez dijo...

uala !! adoro tu blog !! una pregunta como haces el frosting de las galletas de biberones y carricoches en color azul? esque no se como acerlo.. un besoto guapa L

Neima dijo...

Hola! Muchas gracias a las dos! ^^ M.rolez, el frosting es glasa real, tienes la receta en la entrada galletas divertidas, la primera entrada del blog. Muchas gracias por uniros al blog. Un beso

Nicamum dijo...

Tiene una pinta riquísima!!!!

Fercho dijo...

os invito a visitar mi blog tu espacio musical aciendo click en la imagen que dice fercho al lado izquierdo de este comentario hay lo podran visitar, hacer sus comentarios y sugerencias.

Angie dijo...

esta bueniiiisiimoooo!!!no sabia que hacer con los platanos y estan riquisimos.enhorabuena!

Estela Sanchez dijo...

¡Que bueno!!! Me gusta, yo los he hecho de otra manera, pero me gusta la tuya.Me la llevo.
Un saludo desde Mi Dornillo/http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/