¡Bienvenido a mi blog!

Gracias por visitarme!


martes, 23 de marzo de 2010

Tarta para despedida de soltera.




¡Hola gente dulce!

Hoy os traigo la tarta que me encargaro para una despedida de soltera, como podeis ver, bastante humoristica jaja, espero que os guste y os pongo el paso a paso más abajo.




Ingredientes:

3 Planchas de hojaldre.
Crema pastelera 500ml (ver receta en este blog en el mes de junio de 2009)
500ml de nata.
Fideos de chocolate.
3 huevos.
3cucharadas de harina colmadas.
3cucharadas de azúcar colmadas.
Chocolate blanco 2tabletas.


Batir los huevos con el azucar e incorporar la harina. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Verter en un molde de plum cake forrado con papel de hornear e introducir al horno a 200º hasta que esté cocinado. Sacar y desmoldar. Tallar la forma que queramos para adornar la tarta, en este caso, un pene cómico. Bañar la forma con chocolate blanco fundido en el microondas o al baño maria. Dejar secar y dar segunda capa. Una vez seco podemos decorarlo fundiendo chocolate blanco y tiñiendolo con colorantes alimentarios en gel. Apartamos.

Horneamos las tres planchas de bizcocho y las dejamos enfriar. Colocamos la primera y la cubrimos con crema pastelera, colocamos la segunda y procedemos de la misma forma. Por ultimo colocamos la tercera y recubrimos toda la tarta con nata blanca. Cubrimos los bordes con fideos de chocolate y teñimos la nata que nos queda de color violeta o del color preferido de la chica. Adornamos formando un cordón los bordes, y tambien los fondos. Colocamos la forma y adornamos alrededor para que quede más perfecto. A continuación, fundimos chocolate negro y lo extendemos finamente en una lamina de hornear. Lo recortamos con forma cuadrada y lo dejamos enfriar. A continuacion, escribimos encima con chocolate teñido el mensaje y lo dejamos solidificar en la nevera. Una vez frio, lo colocamos encima de la tarta y listo. ^^